Istmo 

Agreden a dirigente de taxistas

SALINA CRUZ, OAX.- El secretario general del sindicato de taxistas, Javier Córdova Quevedo fue agredido a golpes por seguidores del secretario de finanzas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Marco Antonio Sánchez.

Javier Córdova visiblemente lesionado, denunció la forma cobarde en que actuó Marco Antonio Sánchez y un grupo de delincuentes que trae quien sin mediar palabra fue agredido al momento que llegaba a una reunión que fue citado a la Ciudad de Oaxaca.

“Al llegar iba acompañado de Gloria Newman y otra persona más, pero repentinamente se me abalanzó Marcos y me propinó un puñetazo en el rostro y después me dijo que me iba a matar”.

Córdova dijo que como pudo se cubrió, en tanto que sus dos compañeras mujeres que iban con él fue quienes se opusieron, “la intención de Marcos era golpearme hasta dejarme inconsciente”.

Narró que después de la agresión no tuvieron otra opción que subirse a su automóvil y regresarse a Salina Cruz para ponerse a salvo, porque no había las garantías.

“No es posible que el secretario de Vialidad, Francisco García no haya invitado a una reunión y no interviniera para darnos seguridad”, lamentó.

Asimismo, subraya “no queremos actuar de esa manera en Salina Cruz, porque también lo podemos hacer generando un conflicto mayor cuando lo que queremos es paz para todos”, concluyó.

Leave a Comment