Local 

Critican en redes lujos de hijo del coordinador del PRI en el Congreso local

Alejandro Aviles hijo

*Sorbe champán de la botella a través de un popote

Redacción | Agencias

Alejandro, hijo del coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Alejandro Avilés Álvarez desató severas críticas en las redes sociales, al exhibir fotografías de la celebración que realizó en un hotel de lujo en los Estados Unidos.

Y es que el familiar del diputado priista vacaciona en Las Vegas con motivo de inicio de año, mientras su padre coordina la campaña de Alejandro Murat Hinojosa a la gubernatura del estado por el tricolor.

Según la publicación en redes sociales, el joven se hospedó en el hotel Aria Resort Casino de las Vegas, Nevada, donde el precio por habitación ronda los 6 mil pesos diarios.

En las imágenes el joven aparece con una botella de champán, la cual es sostenida por una cadena que pende de su cuello y él sorbe el líquido espumoso a través de un popote en color negrodurante los festejos de año nuevo.

De igual forma en las fotografías difundidas, se muestramientras exhibe autos de lujo al lado de su mentor.

Alejandro Avilés padre coordina la campaña del ex titular del Infonavit, Alejandro Murat, quien aspira a la gubernatura del estado por el PRI, cargo que compagina con su labor como diputado local.

El diario norteamericano “The New York Times” difundió el pasado 11 de febrero de 2015 una serie de propiedades que cuenta Alejandro Murat en varias zonas de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Alejandro Avilés hijo presume en sus cuentas de redes sociales, autos lujosos, mientras que en Oaxaca se presentan altos índices de pobreza y desempleo.

Durante la gestión del ex gobernador Ulises Ruíz Ortiz cuando obtuvo varios cargos importantes.

Usuarios del micro blogging criticaron el viaje de Alejandro pues la entidad padece de atraso social y una pésima economía, pero a pesar de ello, pasea en el extranjero.

En las mismas publicaciones, Alejandro Junior ha publicado fotografías de sus últimos viajes a Río de Janeiro, Brasil.

Leave a Comment