Seguridad Pública 

Catedrático de la UABJO fallece al impactar su auto contra árbol

Un joven catedrático de la facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca falleció en el hospital general “Aurelio Valdivieso” tras chocar su unidad de motor durante la madrugada cuando regresaba de una posada con destino a su domicilio en el fraccionamiento Santa Cruz Amilpas.

El reporte de la policía indica que a las 04:30 horas de éste domingo, Armando Pérez Carrasco de 25 años de edad, conducía su automóvil Volkswagen tipo Golf con placas de circulación del estado de Puebla con destino a su domicilio ubicado en el fraccionamiento de Santa Cruz Amilpas.

Pero al circular en la carretera al fraccionamiento El Rosario, frente a Construcasa, perdió el control de la unidad de motor y se fue a impactar en contra de un árbol, donde quedó prensado.

Personal paramédico del cuerpo de bomberos e integrantes del escuadrón ORAM arribaron al lugar donde procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado. Para poder rescatarlo, tuvieron que utilizar el equipo hidraúlico conocido como “quijadas de la vida” y tardaron más de media hora en cortar puertas y parte de la estructura del vehículo para poder rescatarlo.

A bordo de la unidad del escuadrón ORAM fue canalizado al hospital civil de la ciudad capital, donde quedó encamado.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, Armando Pérez Carrasco de 25 años de edad, dejó de existir.

Fidel Armando Pérez compareció ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su hijo, Armando Pérez Carrasco de 25 años de edad. Del caso se inició la averiguación previa 1187HC/2015 por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

choca_catedratico choca_catedratico1 choca_catedratico2 choca_catedratico3 choca_catedratico4

Leave a Comment