Ya no podrá seguir tomando fotos
Un fotógrafo originario de Palomares perdió la vida al chocar la unidad de motor en la cual se desplazaba en contra de una maquinaria pesada en la carretera federal a Matías Romero y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron la mañana de éste sábado cuando Carlos Santiago Orozco de 42 años de edad conducía una unidad de motor y de pronto impactó su unidad de motor en contra de una maquinaria de modelo atrasado.
Tras el choque, Carlos Santiago resultó lesionado de gravedad y por lo cual fue auxiliado y canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Matías Romero.
Personal médico realizó las labores para salvarle la vida, pero dejó de existir unos minutos más tarde.
Del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Godofrina A.R. compareció ante el fiscal para reclamar los restos de su esposo e indicó que tuvo su domicilio en la carretera federal a Tuxtepec en la población de Palomares y reconoció que todo se debió a un lamentable accidente.
Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance.