Vuelca pipa en la federal 190 sin lesionados
Una pipa que transportaba combustible volcó en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec y no hubo personas lesionadas reportaron las corporaciones policíacas.
De acuerdo con el informe de la policía estatal, el accidente ocurrió a las 09:30 horas cuando la pesada unidad de motor circulaba en la carretera federal 190, pero en el kilómetro 130, el tripulante perdió el control y se fue contra el talud del cerro.
El pesado camión con placas de circulación 053-VS2 del Servicio Público Federal, quedó volcado, por lo cual al lugar se desplazaron personas de socorro y quienes confirmaron que no existía fuga de combustible.
La zona fue resguardada por la policía y se dio intervención a la Policía Federal para tomar conocimiento del percance.
La unidad de motor fue remolcada y enviada al corralón de la citada corporación.