Seguridad Pública 

Vivió para contarlo

SALINA CRUZ. Una noche de farra estuvo a punto de terminar en tragedia, después que el conductor de un auto compacto volcara aparatosamente.

A las 21:00 horas policías municipales recibieron una llamada de auxilio en donde automovilistas reportaban que sobre la carretera que comunica a la agencia municipal de las Salinas del Marqués un automovilista había tenido un percance.

Los policías arribaron al lugar indicado en donde verificaron que un automóvil Volkswagen de color verde se encontraba sobre una pendiente del cerro, en tanto que el conductor permanecía sentado a un costado.

Al entrevistarse con esta persona expresó que provenía de las Salinas del Marqués y que al llegar al lugar como el Faro perdió el control en una curva cerrada terminando volcada su unidad.

Como pudo salió para evitar ser aplastado y de inmediato solicitó ayuda a otras personas que circulaban por esa zona.

Los policías vía radio solicitaron la presencia de una ambulancia para poder darle atención a esta persona que tenía lesiones de consideración.

Al llegar le dieron los primeros auxilios debido a que presentaba lesiones en la espalda, hombre y brazos por lo aparatoso que fue la volcadura.

Cerca de la medianoche, policías viales llegaron hasta donde ocurrió la volcadura y solicitaron una grúa para poder retirar la unidad siniestrada y trasladarla al corralón.

Asimismo, levantaron el documento de infracción en contra del responsable para fincarle responsabilidad en relación a este accidente.

Leave a Comment