Tres policías no pudieron someter a un ebrio sujeto
Salina Cruz, Oax. Tres policías no bastaron para someter a un ebrio sujeto que presuntamente escandalizaba en la vía pública. Esto provocó molestia entre los automovilistas quienes presenciaron el hecho al reprobar esta acción de los uniformados.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Teniente Azueta esquina con avenida Ferrocarril frente a las oficinas del Partido Unidad Popular de la colonia Héroes de Nacozari.
Testigos que presenciaron los hechos denunciaron que esta persona caminaba por la zona cuando repentinamente le dio alcance una patrulla con elementos de la policía municipal a bordo.
De inmediato dos elementos comenzaron a someterlo para subirlo a la batea de la patrulla municipal, pero esta persona se oponía e incluso los elementos policiacos se veían frustrados por no poder cumplir su cometido.
Después aparece un tercer elemento de la policía municipal quien lo somete por la espalda y le aplica una llave china, pero aun así el sujeto se resistía.
Más tarde otros elementos policiacos llegaron al lugar para apoyar a sus compañeros y finalmente pudieron subir a la patrulla a esta persona en estado de ebriedad.
Aunque muchos automovilistas reprobaron el proceder de los policías y criticaron la falta de adiestramiento al momento de detener a una persona cometiendo una falta administrativa.