Tremendo impacto, tres personas pierden la vida
Tres personas perdieron la vida y tres más resultaron con lesiones en un accidente automovilistico ocurrido durante la mañana de éste domingo en la carretera federal de Salina Cruz a Santo Domingo Tehuantepec.
El reporte de la policía indica que a las diez de la mañana, un automóvil Nissan tipo March de color gris y con placas de circulación TKL-2283 del estado se desplazaba en la carretera federal, en la entrada a Salina Cruz.
La unidad de motor se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 293, el conductor perdió el control, lo cual originó que se fue en contra de una luminaria y la unidad de motor quedó completamente destrozada del lado derecho, del copiloto.
Tras el impacto y por la velocidad en la cual se desplazaba, los ocupantes del vehículo salieron disparados y quedaron esparcidos en la vía de circulación.
“Auxilio, hay un accidente muy fuerte, personas tiradas en la carretera, manden unidades”, pidieron automovilistas a través de las redes sociales.
A la zona se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja y grupos voluntarios de Salina Cruz y Tehuantepec, con la finalidad de auxiliar a las personas lesionadas.
Luego de valorar, confirmaron que tres estaban lesionados e igual número de personas ya habían fallecido.
La zona fue acordonada por la policía, en tanto realizaron diligencias y posteriormente ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al panteón municipal de Santo Domingo Tehuantepec, donde se les realizó la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.
Lesionados:
Miguel Lara Altamirano
José Martínez Franco
Mario Alberto Hernández Torres (Trabajador de PEMEX)
Fallecieron:
Francisco Benítez Parada, vecino del Fraccionamiento La Noria.
Eduardo Lara Altamirano, vecino de la agencia Pearson de Tehuantepec.
Rogelio Jarquín Jiménez, vecino del Fraccionamiento La Noria.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Tehuantepec de la SSO y posteriormente el trabajador de PEMEX fue trasladado al Hospital de Pemex en una ambulancia de terapia intensiva.
Prestaron auxilio y apoyaron en este incidente 2 ambulancias de Cruz Roja y 1 Servicios de Urgencias Medicas del Istmo (SUMI), Policía Vial Estatal, Vial Municipal, Federal, Municipal, AEI y CEPCO.