Ya no llegaron las tortillas, asesinan al repartidor
Un repartidor de tortillas fue asesinado a balazos en la comunidad de Asunciòn Ixtaltepec, en la zona del Istmo de Tehuantepec, cuando se desplazaba en una unidad de motor y en la zona de la costa, otra persona fue ultimada por fusiles de asalto dentro de un bar.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 13 horas de éste miércoles cuando un repartidor de tortillas circulaba con su motocicleta en la calle 15 de Agosto de la quinta sección de Asunciòn Ixtaltepec.
Sujetos desconocidos lo interceptaron y atacaron a balazos, por lo cual quedó tendido sobre el arroyo vehicular.
Personal paramédico arribó al lugar, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal.
Agentes Estatales de Investigación arribaron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Del caso se inició el legajo de investigación por el delito de homicidio y la policía investiga el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.
Y por último, dentro del bar El Manguito, ubicado en la población de San Pedro Mixtepec, Juquila, fue asesinado a balazos una persona con fusiles de asalto AK-47, conocido como cuerno de chivo, del calibre 7.62.
Los hechos ocurrieron a las 12 horas de éste miércoles cuando José Luis Vengas se encontraba dentro del bar y fue atacado a balazos.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía busca a los presuntos responsables del crimen.
Dentro del bar fueron localizados casquillos percutidos de fusiles de asalto, los cuales fueron asegurados por los elementos policíacos y peritos que arribaron al lugar donde ocurrieron los hechos y buscan a los presuntos responsables.