Seguridad Pública 

Terror a bordo de autobús istmeño

SALINA CRUZ. Policías municipales y viales fueron movilizados a la Plaza Pabellón, luego de reportar que sobre la carretera federal se encontraba un autobús de la línea Istmeños atravesado tras registrase un accidente.

Por este motivo corporaciones policiacas se concentraron en ese lugar y se percataron que un autobús de la línea Istmeños 8016 se encontraba sobre la banqueta a la altura de la entrada de la plaza comercial.

Al entrevistase con el conductor del pesado autobús informó que circulaba sobre la carretera con dirección de Salina Cruz hacia Tehuantepec pero justo al llegar a los semáforos que se ubican frente a Plaza pabellón se le atravesó un imprudente automovilista.

Esto hizo que realizara una maniobra de forma brusca para evitar impactarse lo que provocó que perdiera el control y se fuera sobre el camellón central que divide ambas vías.

Ante este accidente, la unidad quedó prácticamente atravesada y se atorara ambas llantas en la banqueta sin que se presentaran daños o personas lesionadas.

Tras realizar maniobras logró sacar la unidad del sitio donde había quedado y posteriormente se dio parte a la Policía Federal división caminos para que se hiciera responsable de los posibles daños que pudieran registrarse.

Leave a Comment