Seguridad Pública 

Termina el año con ejecuciones

El licenciado, Jorge Alberto González Escamilla, quien se desempeñaba como asesor jurídico y consejero del Partido Revolucionario Institucional falleció cuando recibía asistencia médica en el hospital general de Tuxtepec tras ser atacado a balazos en su domicilio.

La Vice-fiscalía General de Justicia del Estado en la zona de la cuenca inició una carpeta de investigación sobre la muerte del abogado, quien también era asesor del ex senador, Eviel Pérez Magaña.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas del último día del año 2016 cuando el abogado se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia El Trigal en San Juan Bautista Tuxtepec.

Dos sujetos arribaron a su vivienda, donde lo atacaron a balazos en diferentes partes del cuerpo.

Jorge Alberto González Escamilla, Asesor jurídico del PRI recibió cuatro impactos de arma de fuego, siendo auxiliado por sus familiares que lo canalizaron de emergencia al hospital general, donde confirmaron su deceso.

El profesionista había llegado a su domicilio con la finalidad de festejar con su familia la cena de año nuevo, al ser ejecutado.

Jorge Alberto González estaba en aras de donarle un riñón a su hermano Lesly González Escamilla a quien, hace unos meses, le diagnosticaron insuficiencia renal, confirmaron familiares.

De igual forma, era una de las personas preucapadas por la seguridad en la zona y por lo cual entregaría al gobernador Alejandro Murat un oficio donde le solicitaría su intervención para generar las condiciones de establecer un juzgado de distrito en Tuxtepec en materia de amparo.

 

Leave a Comment