Seguridad Pública 

Tapicero pierde la vida al derrapar con su motocicleta

derrapa_moto

Un tapicero perdió la vida al derrapar con su unidad de motor en la segunda sección de Juchitán de Zaragoza y la policía tomó conocimiento del lamentable accidente.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 17.50 horas de éste sábado cuando el motociclista, Marcos Sánchez López de 30 años de edad, se desplazaba en una motocicleta marca Italika modelo FT-180 de color roja en el circuito José F. Gómez, entre las calles de Guerrero y callejón lateral del puente de la segunda sección.

Pero de pronto perdió el control y lo cual originó que quedó tendido en el pavimento.

Personal paramédico del cuerpo de bomberos acudió al lugar, donde brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El fiscal, peritos y los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

El ahora extinto fue identificado como Marcos Sánchez López de 30 años de edad y con domicilio en el callejón Santa Martha de la séptima sección en Juchitán de Zaragoza y de oficio tapicero. Del incidente se inició el acta penal por el delito de homicidio.

derrapa_moto1

Leave a Comment