Seguridad Pública 

Solitario ladrón asalta Coppel en Tehuantepec.

TEHUANTEPEC, OAX. Un solitario ladrón tomó por sorpresa a los empleados de la tienda Coppel para despojarlos de dinero en efectivo y teléfonos celulares para después huir sin poder ser detenido.

La Policía estatal informó que el asalto ocurrió poco después de las 10:00 horas al interior de la sucursal de Coppel ubicado en calle Héroes de Nacozari entre Avenida Panamericana y Nacozari, Barrio Vixhana, Tehuantepec.

De acuerdo con el gerente Coppel José Aurelio Santiago informa que un individuo de aproximadamente 1. 60 de estatura moreno gordo quien vestía playera y gorra azul lo amagó con una pistola escuadra para exigirle todos lo que traía y algunos objetos de valor.

El ladrón ingresó como cliente sin darse cuenta que al interior lo amagó para despojarlo de los objetos y el efectivo.

Explicó que el ladrón se llevó la cantidad de mil 200 pesos y un aproximado de 42 celulares en una bolsa amarilla de Coppel.

Ante de irse amenazó con asesinarlo si trataban de detenerlo y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los elementos policiacos le indicaron al gerente que era necesario acudir a la procede a la Fiscalía para proceder con la denuncia correspondiente.

Leave a Comment