Se va al barranco con todo y taxi
SALINA CRUZ. Agentes de la Policía Vial auxiliaron a los vecinos de la colonia San Pablo, luego de reportar a un ebrio taxista que minutos antes se había accidentado.
A las 18:30 horas, una llamada de alerta al 911 que hicieron los vecinos en donde reportaban a un taxista de nombre Juan quien en aparente estado de ebriedad y por venir conduciendo el taxi 539 de color amarillo de la CTM perdió el control de la unidad y cayó a un barranco.
Esto ocurrió en la calle el Pedregal de la colonia San Pablo Sur en donde los vecinos tuvieron que intervenir para detener al taxista debido a que aun cuando su unidad cayó a un barranco pretendía sacarlo acelerando la unidad.
Los oficiales al llegar al lugar notaron que el taxi había quedado atorado y tuvieron que solicitar la presencia de una grúa para poder maniobrar y sacar la unidad que quedó atrapado.
Los vecinos denunciaron a las autoridades viales que no era la primera vez que un taxista junto con su unidad caían en ese lugar por venir conduciendo a exceso de velocidad.
El conductor del taxi por el estado etílico que se encontraba no sabía lo que había sucedido, pero los vecinos detuvieron a esta persona porque estaba exponiendo la integridad física de las personas que viven en esa zona.
El oficial le quitó la licencia al taxista para proceder a levantar la infracción en relación a este accidente automovilístico.