Se suicida junto con su perro en templo católico

Una persona que se encontraba enferma decidió acudir al templo católico de la comunidad de Santa Ana Tlapacoyan en Zimatlán de Álvarez, donde se quitó la vida al tomar un veneno, junto con su perro.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la mañana de éste viernes cuando fue reportado que dentro del templo de la comunidad fue localizado el cuerpo sin vida de Arsenio Dagoberto Méndez Ricárdez de 34 años de edad.
Nayeli, esposa del ahora extinto, indicó que Arsenio se encontraba enfermo y a las 07 horas de éste viernes, salió de su domicilio, pero antes le enseñó un sobre con una sustancia polvosa, indicando que era veneno y ya había matado a un perro.
Indicó que al regresar a su domicilio después de ir a dejar a sus hijos a la escuela, se dio cuenta que su esposo ya no se encontraba.
Vecinos de la comunidad le informaron que el hombre estaba sin vida dentor del templo de la comunidad, en la mesa donde el padre oficia la misa, y a unos metros estaba su perro con espuma blanca.
Durante la inspección realizada por la policía, en el lugar fue localizado el sobre que contenía el veneno. Del caso se inició el legajo de investigación por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.
