Se salva de milagro, se precipita sobre un barranco
Salina Cruz, Oax.- Una fémina resultó ilesa, después que su automóvil cayera aparatosamente sobre una hondada y terminara en una vivienda.
Este lamentable accidente ocurrió sobre la calle Coordinadora de Colonias Unidas y calle Gómez Farías de la colonia San Pablo sur, luego que la señora Maura Raus Prado, circulaba a bordo de su automóvil de color blanco marca Aveo de norte a sur.
Pero antes de llegar a una pendiente, se encontró de frente con un comerciante de naranjas quien venía en sentido contrario a bordo de su camioneta.
Al emparejarse ambas unidades, la mujer de aproximadamente 40 años de edad y su unidad quedaron cerca del barranco de aproximadamente siete metros, lo que sobrevino que el vendedor de naranjas la precipitara accidentalmente.
Mientras la unidad daba tumbos, la mujer pedía auxilio debido a que estaba en peligro su integridad física, aparte de que no podía salir del automóvil que quedó con las llantas hacia arriba.
Dos personas que tuvieron conocimiento y vecinos de la colonia, fueron los que acudieron a auxiliar a la señora quien presentaba lesiones no graves en diversas partes del cuerpo, tras volcar aparatosamente.
Posteriormente, los vecinos llegaron al lugar para auxiliar a la fémina y corroborar la magnitud del accidente, en tanto que visiblemente se encontraba el shock.
Más tarde, llegaron al lugar cuatro elementos de la policía vial y una grúa para tomar conocimiento e iniciar con las maniobras para retirar el automóvil que quedó completamente desecho.
Las maniobras que realizaron los gruyeros duró más de 40 minutos para poder sacar la unidad siniestrada y después llevarlo al encierro.
Asimismo, la empresa aseguradora se hizo responsable de los posibles daños que hubiera provocado este percance automovilístico a la vivienda de una familia que detuvo la marcha de la unidad.