Seguridad Pública 

Se pasó de copas y estuvo a punto de provocar accidente

Salina Cruz, Oaxaca. Un empleado de una conocida empresa de materiales de construcción fue detenido por elementos de la Policía Vial debido a que conducía un pesado camión en completo estado de ebriedad.

De acuerdo con informes que proporcionó la corporación, esto ocurrió sobre la avenida Oleoducto de la colonia Miguel Hidalgo Oriente a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial número 25.

Todo se derivó cuando el conductor después de haberse echado unas cervezas en una cantina, decidió dirigirse a su domicilio ubicado en la colonia Porfirio Díaz.

Para ello abordó un camión torton que transporta material pesado y posteriormente se enfiló sobre la citada arteria.

Pero poco después de cruzar dos cuadras el operador de la unidad circulaba a exceso de velocidad y en zigzag exponiendo la vida de peatones y automovilistas que circulaban por la zona.

Fue por ello que personal de Protección Civil que circulaban por la arteria se percataron y le dieron alcance pidiéndole que detuviera la marcha de la unidad.

Tras asegurarlo, pidieron apoyo de la policía municipal y vialidad estatal para que se hicieran responsables de este cafre chofer.

Por una parte, los elementos viales se hicieron responsables de la unidad de motor enviándolo al corralón quedando a disposición de la Delegación Vial.

Mientras que el conductor fue trasladado a los separos del cuartel municipal en donde dijo llamarse José Luis de 48 años de edad vecino de la colonia Porfirio Díaz de Salina Cruz.

Leave a Comment