Istmo Seguridad Pública 

Se pasó de copas y lo detiene la policía vial

SALINA CRUZ, OAX.- En completo estado de ebriedad un taxista fue detenido por elementos de la policía vial estatal, después de ser reportado por vecinos del barrio San Francisco.

A las 07:00 horas, los elementos de la policía vial fueron alertados de una persona que se encentraba sobre la calle Manzanillo parte alta afuera de su unidad y en completo estado de ebriedad.

Al llegar los agentes viales verificaron que esta persona estaba a bordo de un taxi con número económico 17-322 de la CTM color guinda con blanco.

Visiblemente el sujeto no podía sostenerse en pie debido al estado etílico en que se encontraba, pero fue asegurado y se le solicitó la documentación correspondiente.

Los policías viales una vez que lo aseguraron, lo subieron a su unidad y después fue trasladado a la cárcel pública para que cumpla con su arresto.

La unidad fue remitida al corralón en donde quedó a disposición de la Delegación de la Policía Vial Estatal para que cubra su multa correspondiente por conducir en estado de ebriedad.

La Policía Vial informó que los operativos continúan en los importantes cruces viales con la finalidad de detener a aquellos automovilistas que no cuenten con licencia para conducir, tarjeta de circulación, no cuenten con placas sus unidades o conduzcan en estado de ebriedad.

En los diversos dispositivos han sido aseguradas más de 45 unidades de motor y diez personas han sido detenidas también por conducir en estado de ebriedad mismos que han sido remitidos a la cárcel como medida de arresto.

Leave a Comment