Se le caen los tubulares
SALINA CRUZ, OAX. El conductor de una empresa distribuidora de materiales de construcción provocó un accidente al tirar una docena de tubulares al pretender dar vuelta con su unidad en un retorno vial.
Este accidente ocurrió sobre el boulevard de los Cuatro Carriles de la colonia Aviación en el sitio conocido como Mi Ranchito.
Elementos de la policía vial y municipal quienes tomaron conocimiento de este incidente acudieron al lugar para abanderar el accidente y evitar así que otros automovilistas se accidentaran a consecuencia de los tubos esparcidos por la citada arteria.
Durante el percance, el conductor de un taxi foráneo resultó dañada la unidad de motor debido a que no pudo frenar al momento que los tubulares cayeron.
El conductor del pesado camión descendió de la unidad y como pudo comenzó a retirar los tubos que quedaron esparcidos.
Asimismo, los elementos de la policía municipal también auxiliaron a esta persona con la finalidad de poder despejar el boulevard y prevenir accidentes.
La policía vial tomó conocimiento de los hechos y elaboró la hoja correspondiente en relaciona este accidente para proceden a infraccionar al conductor por los daños ocasionados.
Los daños ascienden a más de tres mil pesos debido a las afectaciones que registró el automóvil al caerle algunos tubulares de manera accidental.