Se incendian al chocar dos unidades de motor

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido en la carretera federal de Matìas en la carretera federal de Palomares a Matías Romero y dos unidades de motor se incendiaron.
De acuerdo con el reporte de las corporaciones, los hechos ocurrieron a las 10 horas sobre carretera Federal 185, tramo Matías Romero-Palomares, como referencia a la altura del 99 Batallón de Infantería.
En el lugar ocurrió el choque de dos tráiler y un vehículo compacto, en el kilómetro 185, tramo Piedra Blanca-Matías Romero, como referencia del Rancho Cabeza de Tigre.
En el lugar fueron localizados dos vehículos pesados, uno de ellos quien transportaba cemento, conducido por Domingo Martínez Rodríguez, de 56 años de edad, con domicilio en Matías Romero, Oaxaca, un tráiler con una con caja de color blanca con raya azul, cuyo tripulante se dio a la fuga y un vehículo de la marca Ford tipo Expedition, de color negro, conducido por Julio Cesar Guzmán Orozco, de 35 años de edad, con domicilio conocido en Donaji, Matías Romero, Oaxaca.
El último conductor , quien fue trasladado a bordo de la ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia Médica, al mando del paramédico Alejandro Aguilando Bernal, al presentar fracturas en ambas piernas, siendo trasladado al Hospital de Matías Romero para su atención médica.
Debido al percance, las dos unidades de motor se incendiaron y del percance tomó conocimiento la Policía Federal.

