Se calcina camioneta
JUCHITÁN. Agentes Estatales de Investigación realizaron las indagatorias en relación a una camioneta que se calcinó durante la ordena de un ducto que realizaban de forma ilegal.
Se informó que esta camionera redila cargada de gasolina robada, tras incendiarse en un camino de terracería que conduce a la Agencia Municipal Álvaro Obregón, justo a la altura de la parada “Los Cocos”.
Las corporaciones policiacas, de rescate y el cuerpo de bomberos, fueron alertados del incendio de la unidad de motor, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para sofocar el fuego y tomar cartas en el asunto.Huachicol2
De acuerdo a los últimos reportes de la policía, la unidad de motor pudo haber sufrido un desperfecto justo en el momento que se encontraba sustrayendo hidrocarburo de una toma clandestina, lo que provocó ardiera en llamas de manera inmediata.
Ante esta situación los bomberos trabajaron arduamente para sofocar la camioneta incendiada, así como también con las llamas que amenazaban con extenderse a varias hectáreas de pastizal en la zona.
El roo de hidrocarburo en Juchitán va en aumento y con este auto incinerado quedó al descubierto estas sustracción de forma ilegal.
Hasta el momento no se ha presentado ninguna persona a reclamar este incidente que ocurrió en un terreno de sembradío para hacerse responsable de los daños ocasionados.