Seguridad Pública 

Se atora en barandal al querer ingresar a domicilio ajeno

atorado en barandal

Una persona que trataba de ingresar a un domicilio quedó atorado en el barandal, de donde fue rescatado por personal paramédico de la Cruz Roja y policías municipales,, quedando encamado en la Cruz Roja.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 06.45 horas de ayer cuando el hombre identificado como Pablo Irving Reyes Medina de 43 años de edad, junto con otra persona arribaron al domicilio ubicado en la calle de Emiliano Zapata esquina con Periférico con la finalidad de ingresar a la vivienda.

Pero al estar en el lugar, Pablo Irving fue el primero que subir al barandal, pero al estar arriba resbaló y por lo cual quedó atorado en el sitio.

Un joven que rentaba en el lugar se percató y por lo cual decidió pedir el apoyo de la policía, observando que otro se daba a la fuga.

Los elementos de la policía ,municipal arribaron al sitio y pidieron ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja con la finalidad de auxiliar al lesionado.

Con la ayuda de los policías, el hombre fue levantado y lograron sacar la pierna derecha que había quedado atorado en el barandal.

Debido a la lesión que presentaba fue canalizado a la Cruz Roja, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable. El joven que renta en el lugar no quiso presentar alguna denuncia, indicando que ya con la herida que sufrió pagó su osadía de ingresar a un hogar ajeno.

atorado en barandal1

Leave a Comment