Seguridad Pública 

Se ahorca el Kokín

TEHUANTEPEC. Un joven decidió ponerle fin a sus problemas colgándose al interior de la vivienda de sus padres.

La Vicefiscalía del Istmo informó que este trágico suceso ocurrió en la calle Canteras del barrio de San Pedro Lieza donde fueron notificados por la mamá de esta persona quien indicó que su hijo se había suicidado.

Los agentes estatales iniciaron con las investigaciones y al entrevistarse con la mamá de este joven le informó que desde temprano se encerró en su cuarto y posteriormente alcanzó a escuchar algunos gritos.

Por lo que al ingresar encontró a su hijo colgado de la viga del techo atado a un cable de un aparato electrónico y como pudo lo bajó pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Por lo que de inmediato solicitó la presencia de la Cruz Roja pero nada pudieron hacer, solo corroboraron que no tenía pulso.

La señora Ana M.A., dijo que su hijo respondía al nombre de Jorge Alberto G. M., de 28 años de edad quien era conocido en el barrio como el Kokín.

Más tarde los agentes estatales de investigación realizaron el levantamiento para trasladando a una funeraria, lugar en donde le realizaran la necropsia de ley correspondiente iniciando el legajo de investigación.

Leave a Comment