Rivalidad termina en balacera: Tres muertos y un herido
La rivalidad entre dos personas terminó en una balacera frente a un depósito ubicado en la entrada a San Blas Atempa y que dejó el saldo de tres personas muertas y un lesionado, quien se encuentra delicado de salud.
La noche del domingo, Santiago Mijangos Gutiérrez de 50 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con Anastacio Gutiérrez Mijangos de 62 años de edad en un depósito de cervezas ubicado en la calle Benito Juárez esquina con Vicente Guerrero, en la población de San Blas Atempa.
Al negocio arribó un hombre identificado como El Lobo López, pero con quien Santiago tenía una fuerte rivalidad.
Frente a frente, los dos hombres se miraron y tras un cruce de palabras ambos sacaron sus armas de fuego narraron testigos a la policía.
Anastacio recibió los impactos de bala, pero alcanzó a correr unos 30 metros, donde quedó tendido con seis heridas de proyectil de arma de fuego.
El señor, Rafael Espinoza Gutiérrez, conocido como El Carnicero, acudió al negoció a comprar unos productos, pero al quedar en el fuego cruzado, perdió la vida en el lugar.
Personal paramédico de la Cruz Roja arribó al lugar, donde atendió a Santiago, quien dejó de existir al llegar al hospital, quedando dentro de la unidad de socorro.
De igual forma brindaron los primeros auxilios a Anastacio Gutiérrez, quien dejó de existir en el hospital.
Otra persona también resultó lesionado en los hechos violentos y se recupera en el hospital.
Personal de la vice-fiscalía de la zona del Istmo de Tehuantepec realizan las diligencias en el lugar y buscan al hombre quien realizó los disparos.
De igual forma fueron asegurados casquillos en la escena donde ocurrió la balacera.