Riña entre bandas rivales, probable causa de ejecución de músico en Juchitán
La Fiscalía General de Justicia del Estado continúa con la investigación de la ejecución de una familia ocurrido en la zona del Istmo de Tehuantepec y a través de un comunicado señala que podría tratarse de una venganza entre bandas delincuenciales que operan en esa demarcación.
El comunicado menciona que en Juchitán de Zaragoza, región del Istmo de Tehuantepec, la Fiscalía del Estado embaló a través de sus peritos especialistas, todos los indicios hallados en el domicilio donde fue cometido un triple homicidio la madrugada de este jueves, donde él o los homicidas quitaron a la vida a dos adultos y a un menor de edad.
El Vicefiscal regional, Luis Sánchez Castellanos, informó que su personal ministerial, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se constituyeron sobre la calle Yogoo sin número de la unidad habitacional “La Planta” de Juchitan de Zaragoza, donde certificaron el levantamiento del cadáver de Saira Bolan Ramos y de Víctor Sánchez López, así como del menor Víctor Alfonso Sánchez Bolan.
Las victimas presentan lesiones diversas por impacto de proyectil de arma de fuego y la autoridad continua indagatorias de campo y de rigor científico respecto al grave delito.
Cabe recordar que meses atrás el mismo domicilio fue baleado y colocada una cartulina con amenazas de muerte que anticipaba una disputa entre bandas delincuenciales rivales, por lo que esta se consolida como la principal línea de investigación a seguir, sin descartar otras que surjan en el desarrollo del trabajo ministerial.
Víctor Sánchez López, desde hace tres años se separó de musical Caribe y formó Caribú, cuya agrupación en poco tiempo llegó a tener publicidad a través de Bandamax.
Su ascenso en la música era muy notable en la zona del Istmo y por lo cual el miércoles estuvieron tocando en Santo Domingo Ingenio y éste jueves estarían con la agrupación musical en la segunda vela de Santiago Laollaga.
