Seguridad Pública 

Representante legal de gasolinera es detenido por portar arma de fuego y realizar disparos

representante_legalEl representante legal de una gasolinera ubicada en la zona del Istmo de Tehuantepec fue detenido por elementos de la policía estatal al ser detenido portando un arma de fuego con la cual realizó disparos dentro de un restaurante y fue turnado ante el fiscal de la federación en Matías Romero.

Según el reporte de la policía, a las 14 horas de ayer al circular en una de las calles principales de Juchitán de Zaragoza, escucharon detonaciones de arma de fuego en el restaurante Santa Fe y por lo cual procedieron a ingresar.

En el interior procedieron a la detención de José Antonio Arroyo González de 52 años de edad, con domicilio en Juchitán de Zaragoza y quien dijo ser representante legal de la gasolinera Cristóbal Colón que se ubica en el crucero de la carretera federal del crucero de Juchitán de Zaragoza.

Durante la revisión se le decomisó una pistola calibre 38 especial con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos, por lo cual fue detenido.

Tras ser certificado en la comandancia de la corporación policíaca, el detenido, José Antonio Arroyo González, fue turnado ante el fiscal comisionado en Matías Romero, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

 

Leave a Comment