Seguridad Pública 

Reconocen cuerpo de mujer encontrada sin vida en Huajuapan

*AEI investiga los hechos

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – La mujer que fue encontrada sin vida la tarde de este jueves en la barranca conocida como Puente de las Rosas en el Libramiento Norte de Huajuapan, respondía al nombre de Angélica Córdova de 42 años de edad.

Las primeras investigaciones refieren que en Amecameca Estado de México existía una carpeta por la denuncia por su desaparición y por lo que era buscada por sus familiares.

El cuerpo fue reconocido por su hermana de nombre Miriam C. refiriendo que era originaria del Estado de México, de donde había llegado a Huajuapan el mismo jueves en horas de la mañana y encontrada ya sin vida aproximadamente a las 12:50 horas, en la zona referida donde presuntamente se quitó la vida ingiriendo alimentos con veneno y había dejado un mensaje póstumo.

Ante los hechos, Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca iniciaron con las investigaciones del caso por los hallazgos encontrados en la zona entre ellos el mensaje dirigido a sus familiares, una torta con presunto veneno y una botella de refresco.

El hallazgo del cadáver había sido por un campesino de nombre José “N” de 51 años de edad quien cuidaba de sus animales al momento que sus perros empezaron a ladrar al encontrar a la altura del salón Yucunitza y colonia Volcanes en cuerpo de la hoy occisa.

El cadáver se encontraba boca abajo y vestía pantalón de mezclilla, chaleco y blusa color azul.

Leave a Comment