Reclaman restos de mesera asesinada en Santa Lucía

Los restos de la mesera del bar El Camaleón ubicado en la colonia Guelatao de Santa María Ixcotel del municipio de Santa Lucía del Camino, Rubicelia Cobos de 41 años de edad fueron trasladados a su tierra natal, Playa de Vacas municipio de Medillín del estado de Veracruz.
Ante el personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto compareció la mamá de la ahora extinta para reclamar los restos y pedir que se investigue el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.
Rubicelia Cobos, había salido de su domicilio ubicado en la calle de Minería de Santa María Ixcotel durante la tare del lunes, pero ya no se supo de su paradero.
Tras su desaparición ocurrido a las 20 horas, sus familiares presentaron una denuncia penal ante la autoridad ministerial, donde pidieron que se investigue el caso con la finalidad de encontrarla.
Sin embargo, fue el pasado jueves cuando reportaron un cuerpo dentro de una bolsa en las riberas del río Salado en la colonia Ampliación en Santa Lucía del Camino.
Al arribar al lugar, los elementos policíacos y peritos realizaron las diligencias y al quitarse la bolsa que le cubria la cara y parte de la espalda confirmaron que era de una mujer, en tanto parte del cuerpo se encontraba cubierto con una colcha.
Al practicarle la necopsia de ley, el perito-médico dictaminó que la causa de la muerte fue hemorragia interna intensa al presentar heridas ocasionadas por arma blanca en el tórax. Una de ellas afectó pulmón y corazón.
Por sus características y tatuajes que tenia, los restos fueron reconocidos por sus familiares y del caso se inició la carpeta de investigación 720(FEDAI)2016 por el delito de homicidio.
