Reclaman cuerpo de joven asesinado en Etla
El joven asesinado a balazos en la población de Reyes, Etla, fue reclamado como Alexis Aarón Castillo Flores de 19 años de edad y quien fue originario de Nuevo Laredo del estado de Tamaulipas, en tanto la policía investiga la identidad de los presuntos responsables.
Ante el fiscal comisionado en la Villa de Etla compareció el ama de casa, Patricia Flores García para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su hijo, Alexis Aarón Castillo Flores e indicó que era obrero, al laborar en una fábrica de la ciudad de Oaxaca, sin especificar el lugar.
Dijo desconocer como ocurrieron los hechos y mencionó que fue informada del hallazgo del cadáver, por lo cual decidió viajar a la ciudad de Oaxaca y al acudir al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, lo reclamó legalmente.
Como fue informado, el cuerpo sin vida del joven fue localizado a las nueve horas del viernes 15 de abril en el paraje La Merga de la comunidad de Reyes perteneciente al distrito de Etla.
Pobladores que se dirigían al campo fueron quienes localizaron el cuerpo sin vida y por lo cual dieron parte al agente del Ministerio Público y a las corporaciones policíacas para tomar conocimiento del caso.
El fiscal de la Villa de Etla junto con peritos arribaron al lugar y confirmaron que la persona presentaba impactos de arma de fuego en cabeza y tórax, siendo localizados ocho casquillos percutidos en el lugar.
Durante la inspección realizada por el representante social localizaron ocho casquillos percutidos calibre 45, los cuales fueron asegurados y quedaron anexadas a la averiguación previa.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal de la Villa de Etla, pero después ordenaron que fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde quedó depositado.
El perito-médico luego de la necropsia de ley dictaminó que la causa de la muerte fue hermorragia interna y encefálico por proyectil de arma de fuego.
Del caso, los elementos policíacos iniciaron con la investigación con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.