Policías y taxistas bloquean la carretera que comunica a Ixtepec.

Ciudad Ixtepec, Oax. Policías Municipales arreciaron sus protestas realizando un bloqueo sobre la carretera federal quienes fueron apoyados por taxistas del sitio “San Jerónimo.
Los más de 70 policías desde hace 72 horas que decidieron iniciar un paro de labores porque el presidente con licencia Eduardo Pedro no les cumplió con dotarlos de uniformes y equipos para enfrentar a la delincuencia.
Además exigen aumento al salario y combustible a las unidades, así como la renuncia de su director Pablo Corona Zúñiga y del auxiliar del síndico Juan Manuel López por déspotas y negligentes.
Los uniformados denunciaron que el alcalde interino Alejandro Vasquez Toledo, se hace de oídos sordos y no los quiere recibir alegando que no hay dinero.
“No hay dinero porque todo lo están ocupando para la campaña de Eduardo Pedro y eso no se vale queremos que nos escuchen las autoridades y resuelvan este problema”, revelaron los topiles.
A este bloqueo se sumaron taxistas encabezados por el secretario general Aquileo López Nicolás quienes cerraron la carretera en exigencia a que los policías sean escuchados.

