Policia municipal fue asesinado a balazos mientras visitaba a su novia
Un integrante de la policía municipal de Juchitán de Zaragoza perdió la vida cuando recibía asistencia médica en el hospital de Macedonio Benítez Fuentes a consecuencia de los impactos de arma de fuego que recibió al ser atacado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 22 horas del pasado viernes cuando el integrante de la policía municipal se encontraba con su novia en la calle de Francisco I. Madero esquina con Melchor Ocampo de la séptima sección de Juchitán de Zaragoza.
El representante de la ley disfrutaba de su día de descanso junto con su enamorada cuando de pronto llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta y quienes le dispararon en dos ocasiones, dejándolo lesionado en el lugar.
Los cuerpos de socorro fueron alertados del caso y al lugar se desplazaron elementos de la Policía Municipal, quienes al observar a su compañero lesionado decidieron auxiliarlo y trasladarlo de emergencia al hospital de la zona, donde quedò encamado y recibiendo asistencia médica.
Pero tres horas después, a pesar del esfuerzo de los médicos, el integrante de la policía municipal dejó de existir y por lo cual tomó conocimiento los agentes investigadores con peritos, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal.
Del caso se inició el legajo de investigación y los elementos policíacos buscan a los presuntos responsables del caso.
El ahora extinto tuvo su domicilio en la octava sección de Cheguigo en Juchitán y la policía busca a los presuntos responsables.