Pierde la vida en balacera

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Matías Romero dejó de existir una persona tras ser baleada cuando se desplazaba en una motocicleta y de acuerdo con las indagatorias, es hijo del dueño de un empresa de grúas, conocido como Cáncer.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 15.50 horas de éste miércoles cuando Pascual López Eleazar de 25 años de edad se desplazaba en una motocicleta en la calle Ejido, entre Porfirio Díaz y Cuauhtémoc, a un costado de la empresa bodega Aurrerá.
De pronto, sujetos desconocidos lo interceptaron y empezaron a disparar, por lo cual el ahora extinto habría sacado su arma de fuego para repeler la agresión.
En el lugar resultó con impactos de arma de fuego calibre .223 de fusil de asalto AR-15, por lo cual resultó lesionado de gravedad.
El joven quedó tendido en la calle, hasta donde llegaron los elementos de la policía municipal, con la finalidad de auxiliarlo.
A bordo de una unidad de socorro fue canalizada al hospital de Matías Romero, donde quedó encamado, pero minutos después dejó de existir.
Del caso se dio intervención a la Fiscalía General del Estado con la finalidad de lograr ubicar a los presuntos responsables del asesinato.
En el lugar fueron localizados casquillos percutidos del calibre .223, los cuales fueron asegurados y agregados a la carpeta de investigación.
