Pierde el equilibrio y cae aparatosamente
SALINA CRUZ. Un hombre que se dirigía a su casa en completo estado de ebriedad perdió el equilibrio y cayó a un barranco quedando inconsciente. Por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su valoración.
De acuerdo con la policía municipal quien acudió al auxilio, luego de reportarle de una persona inconsciente sobre la carretera federal Costera quien se había caído de una altura de aproximadamente tres metros.
Al llegar los elementos policiacos, notaron que un grupo de automovilistas quienes se percataron que esta persona se había caído, lo trataban de reanimar ya que permaneció inconsciente tras el golpe que se llevó al caer.
Fue necesario solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para su debida atención ya que no reaccionaba.
Los paramédicos de inmediato lo atendieron y valoraron notando que presentaba lesiones en la cabeza principalmente, por lo que fue necesario subirlo a la ambulancia y trasladarlo al hospital.
Hasta la sala de urgencias del Hospital con Especialidades ingresó esta persona quien por el estado en que se encontraba fue imposible tener su nombre y dirección para notificarle a su familia de lo sucedido.