Seguridad Pública 

Pensaron que era una bomba y resulto marihuana

MATÍAS ROMERO. Una movilización policiaca provocó una caja de cartón que fue abandonado sobre la carretera Matías Romero – Palomares en donde primero se dio a conocer que se trataba de restos humanos y después de una bomba.

El Personal del Ejército Mexicano y la Policía Estatal destacamentados en Matías Romero se trasladaron al lugar para corroborar este hecho que los automovilistas habían dado a conocer a través de una llamada de alerta al 911.

Al circular sobre la carretera federal 185, justamente en el panteón municipal de Palomares ubicaron una caja de cartón aparentemente abandonado y de forma sospechosa.

Luego de localizar el objeto antes mencionado, el personal militar y policías estatales lo inspeccionaron y hallaron en su interior artículos varios, pero también tres paquetes comprimidos envueltos con cinta canela, mismos que contienen marihuana.

Al realizar el pesaje de los tres paquetes, los elementos policiacos informaron que se trataban de 4 kilos de marihuana lista para su comercialización en esa comunidad.

Finalmente, el decomiso fue trasladado ante la Subdelegación de Procedimientos de la Procuraduría General de la República competentes que se harán cargo de lo procedente.

Leave a Comment