Partido de beisbol termina en balacera dejando tres muertos
La rivalidad por un partido de beisbol terminó en una balacera en calles del bario La Soledad perteneciente a Matías Romero y que dejó el sado de tres personas muertas y tres unidades de motor baleadas.
Durante la tarde-noche del domingo, dos equipos decidieron enfrentarse en el campo de beisbol ubicado en la parte posterior de la Casa Comunal en el barrio La Soledad.
A las 21:30 horas, el encuentro había terminado, pero los participantes en el partido decidieron enfrentarse a balazos, lo cual originó una balacera por la Casa Comunal y calles aledañas.
Varios de los asistentes decidieron correr a refugiarse en domicilios cercanos, Los vecinos decidieron no salir y solo escuchaban el tableteo de las armas de fuego.
Los minutos pasaron y los disparos seguían, hasta que finalmente cesaron.
La policía municipal y estatal llegaron al y encontraron la escena con casquillos percutidos de diversos calibres y dos personas sin vida, así como tres vehículos dañados, una camioneta Ford, una Nissan y una motocicleta que presentaban impactos de arma de fuego.
Sobre la carretera que comunica del barrio La Soledad a Lagunas fue localizado el cuerpo sin vida José David Jhony Cruz Isidro de 35 años de edad, quien presentaba heridas en el brazo izquierdo, tetilla y abdomen.
Sobre la calle Charis Castro de la tercera sección fue localizado el cadáver de otra persona de 40 años de edad que vestía pantalón azul de mezclilla, playera de cuello redondo de color blanco con un estampado en el pecho de color azul y botines de color miel, quien también recibió tres impactos de arma de fuego, pero no se le encontró alguna identificación, uno de ellos en la nuca.
Pero los vecinos dijeron que otra persona con una herida se fue del lugar y por lo cual los elementos policíacos empezaron a buscarlo y lo encontraron en un hospital.
Luis Miguel Rodríguez Alvarado de 34 años de edad recibió un balazo en la pierna izquierda, pero el impacto fue en la ingle lo cual ocasionó que empezó a desangrarse y cuando llegó al hospital dejó de existir.
Los tres cuerpos fueron trasladados al panteón municipal donde fueron reclamados legalmente, siendo de La Soledad y Lagunas perteneciente a Matías Romero.
En la inspección en el lugar localizaron casquillos percutidos del calibre 38 súper, 9mm, 45mm y del fusil de asalto AK-47, calibre 7.62mm, conocido como Cuerno de Chivo.
Los elementos policíacos investigan el caso y tratan de establecer la identidad de los presuntos responsables.