Obrero queda sepultado bajo toneladas de tierra en San Antonio de la Cal

Al estar trabajando en una obra en construcción, un obrero perdió la vida al quedar sepultado bajo toneladas de tierra en jurisdicción de San Antonio de la Cal y el cadáver fue rescatado tras arduas labores de grupos de rescate y el apoyo de una retroexcavadora.
El accidente ocurrió a las 12:30 horas de éste miércoles cuando el obrero, Eleuterio Bravo Pacheco de 42 años de edad, se encontraba trabajando en la obra en construcción ubicada en la prolongación de Vicente Guerrero de la citada población.
Al ser contratado por un familiar, Eleuterio acudió en su día laboral en la construcción, por lo cual siguieron con la excavación, en la cual ya llevaban trabajando más de dos semanas sus otros compañeros.
El hombre originario de la región Mixe, al estar trabajando en el lugar, de pronto se le vino encima toneladas de tierra al desgajarse el talud, quedando sepultado, en tanto otros de sus compañeros lograron salvar su vida.
Pobladores, policías, paramédicos y rescatistas arribaron al lugar para iniciar con las labores y localizar el cuerpo sin vida. Incluso, el señor, Antonio Ramírez arribó con su perro entrenado para búsqueda y rescate llamado Burka.
Para ello pidieron una retroexcavadora del palacio municipal, con la cual empezaron a laborar y lograron encontrar el cadáver, Posteriormente los rescatistas lo descubrieron y del caso tomó conocimiento la autoridad correspondiente.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley.
Cristina Sánchez Orozco, fue quien compareció ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su esposo, con domicilio en la colonia 25 de Enero en Santa Lucía del Camino, pero originario de San Juan Metaltepec, Mixe.

