Obrero que defendió a su hijo de agresión de cholos es buscado por asesinato
Un obrero que defendió a su hijo de la agresión de los cholos ahora es buscado por elementos de la agencia estatal de investigaciones al ser acusado del homicidio de un menor de 17 años de edad, integrante de una banda de cholos de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.
El drama ocurrió la noche del domingo cuando el menor, Luis Andrés Gómez Domínguez de 17 años de edad junto con otros amigos que integran una banda de cholos se encontraban en la calle Prolongación de Insurgentes del sector ocho en la colonia Lomas de San Jacinto de Santa Rosa Panzacola.
Pero por el lugar pasó un joven, a quien insultaron, al parecer por pertencer a otra clika o banda de cholos.
El joven corrió a su domicilio ubicado a unos metros y le dijo lo ocurrido a su papá, quien también en su juventud fue integrante de una banda de la zona.
El obrero de uno 40 años de edad salió de su vivienda llevando un picahielo en la mano y al tener enfrente a Luis Andrés, le dio un certero golpe en el tórax, que le afectó el corazón.
El joven, herido, cayó en unas escaleras, donde todavía fue aventado por el padre de familia.
Tras consumar el crimen, el obrero se dio a la fuga y se refugió en su domicilio, por lo cual ya es buscado por la policía.
Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que Luis Andrés Gómez, había dejado de existir y del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto.
Luis Gómez Cano de 46 años de edad, acudió ante el representante social para reclamar los restos y solicitó que se investigue el caso con la finalidad de localizar al presunto responsable.