Seguridad Pública 

Obrero ebrio es asesinado por perros

Un obrero que se encontraba en estado de ebriedad fue asesinado por unos perros al morderlo cuando caminaba en un barrio de Río Grande perteneciente a San Pedro Tututepec del distrito de Santa Catarina Juquila.
El cuerpo sin vida de Rosalino Tauro Chino fue localizado en la calle de Independencia de la colonia Benito Juárez y en un principio se informó que presentaba varias puñaladas, pero al practicarle la necropsia de ley, confirmaron que eran mordidas de perro y además fueron localizados los canes.
De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las nueve horas cuando vecinos de la comunidad localizaron los restos en la calle Independencia de la colonia Benito Juárez.
Al lugar arribaron las corporaciones policíacas, quienes al confirmar que el hombre se encontraba sin vida, acordonaron el área.
El fiscal  comisionado en la zona arribó para tomar conocimiento y el hombre quedó registrado cómo desconocido al no encontrarle ninguna identificación.
Pero al practicarle la necropsia de ley, el perito confirmó que no eran heridas ocasionadas por arma blanca, sino mordidas de perros.
Los elementos policíacos realizaron una inspección y a unos 15 metros se encuentra el domicilio del señor, José Martínez Narzagari, donde tiene cuatro perros, los cuales aún tenían manchas hemáticas en las trompas y patas.
Durante la tarde de éste lunes, ante la autoridad ministerial compareció María Salinas Ruiz para reclamar el cuerpo sin vida de su esposo, Rosalino Tauro Chino de 54 años de edad y quien tuvo su domicilio en la calle de Aldama de la colonia La Soledad de la misma agencia municipal.
De acuerdo con las indagatorias, el hombre iba en estado de ebriedad al ser atacado por los animales y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
mataron_perros1

Leave a Comment