No estaba muerta andaba de parranda
SALINA CRUZ. Una movilización policiaca se registró en el municipio, después de informar que una joven mujer se encontraba tirada sobre la avenida principal de la colonia Adolfo López Mateos.
A las 17:30 horas una llamada telefónica a la comisaría de seguridad pública por los vecinos de la citada colonia en la que informaban que era importante que acudieran a corroborar acerca de una mujer que se encontraba tirada en la avenida número 1 y la que calzada a la Refinería.
Fue por este motivo que los policías se trasladaron hasta el lugar indicado en donde al llegar verificaron que la persona solo se encontraba dormida.
En un principio se dijo que estaba muerta o que la habían golpeado, pero se descartó por la policía ya que se encontraba plácidamente durmiendo.
Por tal motivo, la joven mujer le solicitó que se levantara porque estaba exponiendo su integridad física y que buscara un lugar donde dormir con mayor seguridad.
Los vecinos informaron que esta persona al parecer deambula por la colonia y ante el temor de que algo malo le sucedió llamaron a la policía.