No alcanzó a llegar a su casa; murió de un infarto

SALINA CRUZ, OAX. El señor Hilario Sebastián Ramírez de 75 años de edad murió de un infarto fulminante antes de llegar a su domicilio confirmó la agencia estatal de investigaciones.
Poco antes del mediodía, las autoridades auxiliares de la agencia municipal de Bahía la Ventosa reportaron a la comisaría de seguridad pública de Salina Cruz que una persona de avanzada edad se había desmayado y que se requería de la presencia de la Cruz Roja.
Los elementos policiacos de trasladaron hasta la agencia municipal para verificar el llamado, observando que en una pendiente se encontraba un adulto mayor recostado, por lo que solicitaron a los paramédicos su intervención quienes más tarde confirmaron que había dejado de existir.
Esta persona quedó a la mitad de su casa en donde las autoridades deducen que se sintió mal y se sentó en un trozo de concretó donde finalmente perdió la vida.
Agentes estatales de investigación se trasladaron para realizar las diligencias correspondientes e in iniciar con el procedimiento para integrar el legajo y posteriormente se solicitó que el cadáver fuera levantado para realizarle la autopsia.