Seguridad Pública 

Mujer es encontrada sin vida en barranca de Huajuapan; deja mensaje a familiares

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de apropiadamente 30 años de edad quien esta como “NN” fue encontrada sin vida por un campesino en la barranca conocida como Puente de las Rosas en el Libramiento Norte de Huajuapan, a la altura del salón Yucunitza y colonia Volcanes; la fémina presuntamente se quitó la vida y dejo un mensaje para sus familiares cuyo contenido no será revelado.

El hallazgo fue a las 12:50 horas de este jueves por un campesino quien dijo llamarse José de 51 años de edad, mismo que refirió que al andar cuidando sus chivos, los perros empezaron a ladrar por lo que al acercarse de percato que estaba el cuerpo de una persona sin vida por lo que hizo del conocimiento de las autoridades.

La mujer quien permanece como desconocida fue encontraba boca abajo y vestía pantalón de mezclilla, chaleco y blusa color azul, misma que aun lado de su cuerpo tenía un envase de veneno y alimentos, así como mensaje póstumo dirigido a sus familiares.

Al lugar llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos de la Vice Fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca  quienes ordenaron el levantamiento del cadáver e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Personal de la jefatura de vialidad estatal y municipal, así como elementos de la Policía Municipal brindaron el apoyo correspondiente.

Leave a Comment