Muere profesor al volcar su vehículo
En el fondo de un barranco de 150 metros de profundidad quedó el cuerpo sin vida de un profesor al volcar con su unidad de motor en la carretera estatal de San Felipe Tejalapam a Santiago Tlazoyaltepec del distrito de Etla.
Los restos fueron localizados por campesinos de la población de San Felipe Tejalapam al acudir al cerro a buscar leña y encontraron la unidad de motor en el fondo del barranco en los límites con Santiago Tlazoyaltepec.
A unos metros de la unidad de motor estaban los restos del mentor, por lo cual pidieron la intervención del agente del Ministerio Público comisionado en ese distrito, quien inició con las diligencias del caso.
El representante social confirmó que al fondo del barranco estaban los restos del profesor, Gabino Pacheco López de 32 años de edad, por lo cual junto con peritos y agentes investigadores realizó la inspección ocular dle lugar.
Los pobladores apoyaron para el rescate del cuerpo, el cual fue trasladado al panteón municipal de la Villa de Etla.
Gabino Pacheco López tuvo su domicilio en la población de Cuilapam de Guerrero y del caso se inició el acta penal correspondiente por el delito de homicidio