Seguridad Pública 

Muere hojalatero de un infarto

SALINA CRUZ, OAX. Un hojalatero que acudió a un taller eléctrico para realizar un trabajo de pintura murió de un infarto fulminante al interior del establecimiento.

De acuerdo con fuentes policiacas este hecho ocurrió al interior del taller mecánico Electromotores que se ubica en la calle Chiapas y Puebla de la colonia Miguel Hidalgo Poniente.

Todo ocurrió cuando el maestro hojalatero fue contratado por un eléctrico para llevar a cabo un trabajo de pintura de una unidad de motor.

El maestro llegó para acordar el trabajo, pero repentinamente comenzó a sentirse mal, por lo que pidió que le dieran permiso de recostarse en un asiento reclinable donde minutos después de tomó la mano al pecho y murió de manera instantánea.

Luego de este trágico suceso, el propietario del taller eléctrico solicitó el apoyo de la Cruz Roja para que le dieran atención médica.

Los paramédicos solo certificaron que había dejado de existir esta persona a consecuencia de un infarto fulminante.

Por ello, al lugar llegaron elementos de seguridad pública municipal quienes corroboraron el hecho y acordonaron el área donde ocurrió la muerte.

Posteriormente se dio parte a la Fiscalía de la agencia del ministerio público para que se hicieran responsables del cadáver.

Elementos de la agencia estatal de investigaciones acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes e integrar el legajo en torno a esta muerte patológica.

Se ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una conocida funeraria para realizar la autopsia correspondiente.

El occiso fue identificado como Felipe Alonso García aproximadamente 60 año apodado el Huilo ocupación hojalatero.

Leave a Comment