Muere empleado de la CFE
JUCHITÁN. Luego de permanecer hospitalizado al ser apuñalado en diversas partes del cuerpo, finalmente el joven Gerardo C. L., dejó de existir.
La agencia estatal de investigaciones informó que los hechos ocurrieron el interior del negocio denominado Pichoys Sport Bar ubicado en en la avenida Miguel Hidalgo entre Guadalupe Victoria y Reforma de la segunda sección de Juchitán.
De acuerdo con las investigaciones que vienen realizando los agentes se estableció que el occiso se encontraba conviviendo al interior del bar junto con otras personas.
Al calor de las copas se armó una riña en donde el ahora occiso recibió al menos cuatro puñaladas en varias partes de su cuerpo que lo dejó malherido.
Tras ser lesionado, fue trasladado rápidamente en una patrulla de la policía municipal al área de urgencias del hospital, ubicado en la parte posterior de la estación de bomberos Juchitán, para ser atendido por las múltiples lesiones que presentaba, para posteriormente ser trasladado a una clínica particular.
Desde el viernes fue internado y este lunes dejó de existir en una clínica particular a consecuencia de las lesiones.
Los familiares reconocieron el cadáver quien en vida respondió al nombre de Gerardo C. L., de 30 años de edad y era empleado de la Comisión Federal de Electricidad.
La Agencia Estatal de inició la averiguación previa para dar con el o los responsables por el delito de homicidio.