Muere electrocutado
Un ayudante de un técnico en refrigeración perdió la vida al tocar los cables de alta tensión en la azotea de un domicilio ubicado en la población de Guadalupe Hidalgo perteneciente al municipio de San Lorenzo Cacaotepec del distrito de Etla.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 16 horas de éste viernes cuando el señor, René Méndez Morales pidió la ayuda para del técnico en refrigeración, Carlos Hernández López, con la finalidad de reparar el aire acondicionado del domicilio de su familiar en la calle de Antonio de León número cinco de la citada comunidad.
Carlos Hernández López, arribó al domicilio con la finalidad de realizar el trabajo, pero pidió ayuda de Jorge Porras para laborar en el inmueble.
Al estar en la vivienda empezaron a laborar, pero Jorge Porras fue a la azotea, donde tocó cables de alta tensión y por lo cual sufrió una descarga eléctrica.
Los integrantes del grupo voluntario Halcones arribaron al lugar, donde confirmaron que la persona no tenía signos vitales.
El representante social comisionado en la Villa de Etla tomó conocimiento del deceso de Jorge Porras de 32 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Santa Anita en la ciudad de Oaxaca y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.