Muere atropellado en riberas del Atoyac
Una persona de 59 años de edad perdió la vida al ser atropellada en las riberas del Río Atoyac, frente a la empresa Rodi y Rabán en la colonia La Cienguita perteneciente a la agencia municipal de Cinco Señores y el conductor de un camión tipo torton que lo había levantado en la carretera federal 190., en la colonia La Joya de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, quedó en calidad de detenido.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 16 horas de éste sábado cuando a través del número de emergencias reportaron que una persona fue atropellada en el lugar, por lo cual acudieron integrantes del cuerpo de bomberos con la finalidad de brindarle los primeros auxilios.
Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que la persona se encontraba sin signos vitales y por lo cual pidieron la intervención del agente del Ministerio Público, quien inició con las diligencias correspondientes.
El agente del Ministerio Público luego de realizar las diligencias, ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepecl donde se le practicaron la necropsia de ley.
Se informó que el ahora extinto respondió al nombre de Pedro Misael Martínez de 59 años de edad y fue levantado por el conductor del camión tipo torton con placas de circulación 762-AK2 del Servicio Público Federal a la altura de la gasolinera La Joya para guiarlo hasta la empresa donde ocurrió el accidente.
La policía investiga el caso y el conductor del camión fue llevado a declarar ante el agente del Ministerio Público con la finalidad de deslindar responsabilidades