Seguridad Pública 

Muere abuelito al ser atropellado por cafre urbanero

SALINA CRUZ, OAX. Luego de ocho días de estar luchando en el Hospital con Especialidades, finalmente el adulto mayor Anatolio C. dejó de existir por lo que agentes estatales de investigación realizaron el levantamiento del cadáver e integraron la carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio.

Como se informó oportunamente, el pasado viernes 27 de julio el adulto mayor fue atropellado sobre la avenida Tampico de la colonia Centro precisamente donde se ubica Pollo Bravo.

En las investigaciones que realizaron los agentes estatales establecieron que este accidente ocurrió poco después de las 14:00 horas sobre la avenida Tampico en donde esta persona de la tercera edad cruzaba la acera presuntamente para realizar algunas compras.

Pero en ese instante el cafre urbanero quien conducía la unidad D-10 con ruta 15 de Septiembre – Centro sin tomar sus precauciones lo embistió golpeándole con la defensa del autobús parte del cuerpo que le provocó lesiones internas de gravedad.

Tras atropellarlo el adulto quedó prácticamente cerca de la llanta delantera del costado izquierdo malherido.

Sin embargo, el conductor del autobús urbano y el cobrador en vez de descender para auxiliarlo huyeron del lugar dejándolo a su suerte.

Pero los automovilistas que circulaban por la citada avenida solicitaron a través del 911 la presencia de la Cruz Roja para su atención ya que se encontraba muy mal y permanecía en el pavimento.

Los paramédicos llegaron para darle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital Con Especialidades en donde los doctores de inmediato lo intervinieron quirúrgicamente debido a las lesiones que presentaba

Sin embargo, el diagnostico no era alentador debido a que tuvo estallamiento de vísceras que presuntamente le causaron la muerte.

En redes sociales circuló el nombre del cafre urbanero que atropelló al adulto mayor quien responde al nombre de Juan Eduardo M. R., con domicilio en la colonia Jesús Rasgado de Salina Cruz.

Leave a Comment