Misterioso robo al ayuntamiento de Ciudad Ixtepec
CIUDAD IXTEPEC, OAX. Un comando armado robó esta mañana presuntamente la nómina valuada en 1 millón de pesos.
Este grupo de hombres armados a bordo de un vehículo compacto de color guinda interceptó la patrulla en que viajaban elementos de la policía municipal, el tesorero y con violencia les arrebataron el dinero.
Explicó que el robo se efectúo a unos metros de llegar a la oficina alterna que funciona como Palacio Municipal ubicada en la colonia Moderna en donde los policías nada pudieron hacer.
Los policías regresaban del banco con el recurso para la nómina y pago de proveedores cuando fueron interceptados y apuntados con armas de fuego, no hubo otra opción que entregar el recurso
De inmediato se realizaron las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público y se dio parte a las instancias de finanzas a nivel estatal, con la finalidad de que en los próximos días pueda tener acceso a recursos y pagar a los trabajadores y proveedores.