Seguridad Pública 

Menor se lesiona el dedo

SALINA CRUZ. Bomberos de Protección Civil acudieron al llamado de una familia quienes le reportaban que su pequeña hija tenía atorado el dedo en una perilla de la puerta y presentaba una seria lesión.

Hasta la colonia Chapultepec se trasladaron los bomberos para auxiliar a la menor de escasos tres años de edad quien por estar jugando accidentalmente introdujo el dedo en la perilla de la puerta y al quererlo sacar se lesionó.

Durante media hora los bomberos batallaron para poder extraerle el dedo sin lesionarla en lo absoluto ante el llanto de la pequeña.

Luego de ser retirado, vía telefónica se solicitó la presencia de la Cruz Roja en donde los paramédicos llegaron para atender a la menor.

La niña tenía en el dedo una pequeña lesión que fue suturado por los paramédicos de la Cruz Roja sin que hubiera necesidad de hacer el traslado a un hospital ya que no había peligro alguno.

Los bomberos exhortaron a los familiares a tener cuidado con los objetos con los que juegan los niños ya que le pudo costar la fractura del dedo del menor.

Leave a Comment