Matan a menor con saña
CIUDAD IXTEPEC. Con saña, un menor de edad fue asesinado en un predio se sembradío donde acudió a cortar leña.
Este horrendo crimen ocurrió la tarde de este domingo cuando el menor de aproximadamente 14 años acudió a cortar leña para hornear pan por sus familiares.
La familia informó a los agentes estatales de investigación que no supieron nada de él, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades para buscarlo.
La versión que dieron sus tíos es que desde las 10: 00 horas salió de su hogar ubicado en la calle Reforma de la colonia Cascabeles con la intención de cortar leña.
A las 16:00 horas los propietarios del rancho Martínez alertaron a las autoridades que una persona se encontraba sin signos vitales y con una enorme que le partió el cráneo y la yugular.
El menor al momento de ser encontrado traía puesto un pantalón negro de mezclilla remangado a la rodilla, tenis negro y una playera negra, así como una gorra y un machete.
Tras el hallazgo, dieron parte a la fiscalía de la agencia del ministerio público y a su vez a la agencia estatal de investigación para su conocimiento.
Los agentes realizaron las investigaciones, recabaron todas las evidencias y abrieron el legajo de investigación por el delito de homicidio del menor.
Una vez que lo trasladaron a una conocida funeraria, los familiares del menor se presentaron para reclamar el cadáver de quien en vida llevó por nombre Vladimir L. R., de 14 años de edad, originario de Guevea de Humboldt y con domicilio en la colonia los Cascabeles.